Miguel Chagas se despide este viernes de Telemundo
El periodista abandona el noticiero de Teledoce luego de cuatro años. Se sumará a un nuevo programa periodístico en las radios públicas.

El periodista Miguel Chagas, dedicado fundamentalmente a la información policial, se despide este viernes de Telemundo, según supo Tv Show.
Chagas estrenó el pasado 26 de enero “Despertate”, programa que va a las 6 de la mañana por Radio Uruguay, 94.7 Fm, y todas las radios públicas del país.
El vínculo laboral con Telemundo finaliza en buenos términos, agregaron los informantes. Ocurre que el periodista también formará parte de un programa periodístico de la radio, que se estrenará el próximo 15 de febrero, y que tendrá en la conducción a Mauricio Almada y Camila Pírez, entre otros proyectos en medios públicos.
Tras un año distinto, pero en términos informativos muy rico, este viernes me despido de @TelemundoUY. Es una decisión meditada. Siento que cumplí un ciclo, y parto. Así de sencillo.
— Miguel Ángel Chagas (@miguechagas) February 4, 2021
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña