el país.tv

Miguel Ángel Solá sobre Macri: "Espero que no sea volver a la cultura de los 90"

El prestigioso actor presenta El diario de Adán y Eva junto a su noviaPaula Cancio en Montevideo. La pareja visitó el living de Tv Show y habló sobre el espectáculo, su intimidad y la percepción sobre el triunfo de Mauricio Macri en Argentina.

Miguel Ángel Solá visitó El País Tv con su pareja, la actriz Paula Cancio a quien le lleva 34 años. Juntos presentan El diario de Adán y Eva este fin de semana en el teatro El Galpón. "Es una historia de amor llena de ternura. Habla sobre la felicidad del encuentro y de por qué vale la pena estar vivo", definió el protagonista sobre el espectáculo. 

"El diario de Adán y Eva" este sábado y domingo en el teatro El Galpón.

La pareja también fue abordada sobre la diferencia de edad que existe entre ellos. En ese sentido, Cancio se sinceró: "Hay diferencias en una cuestión de energía. Él ha vivido muchas cosas que yo recién empiezo a vivir. Está la experiencia frente a la emoción de querer probarlo".

Si no puede ver el video haga click aquí.

Si bien Solá no quiso explayarse sobre política, no pudo evitar contestar sobre la victoria de Mauricio Macri en las pasadas elecciones Argentinas. "Espero que no sea retrotraernos a las políticas y la cultura de los años 90", advirtió. Y concluyó: "Le deseo toda la suerte del mundo". 

Mirá más de la entrevista a Miguel Ángel Solá y Paula Cancio en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados