Mirá Las fotos

Micaela Cabral, la revelación del periodismo deportivo

Modelo y amante de los deportes desde niña, la morocha de 21 años se inicia en el periodismo deportivo. Tuvo una experiencia en radio y debutará este año en TV. Como modelo, tiene una propuesta de Playboy que está analizando. Conocé su historia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Micaela Cabral

Micaela Cabral, modelo y de 21, está haciendo sus primeras armas en el periodismo deportivo. Estudiante de la instituto Ipep, la impactante morocha debutó en radio el año pasado en el programa Tierra de campeones, comandado por Rodolfo Pereyra. 

"Fue una experiencia muy linda en la que aprendí mucho de personas geniales que la vida me presentó", aseguró. 

Pereyra y su compañero de Sin límite José Mastandrea han sido los "padrinos" de Micaela, potenciado su talento, aconsejándola y acercándole oportunidades en los medios. 

En 2015. Micaela Cabral debutará en TV con un programa en Canal U. La propuesta irá los sábados en la tarde y busca un abordaje joven de las noticias deportivas. 

En su otra carrera, la de modelo, Playboy Paraguay ha iniciado contactos con ella para cerrar una producción de alto voltaje. "Analizaremos muy bien la propuesta antes de aceptar", dijo. 

Cabral se ha desempeñado hasta el momento como modelo publicitaria y gráfica. También ha protagonizado diverso comerciales de TV, especialmente para Colombia. 

Sus medidas: 95-65-97 y 1, 68 metros de altura.

Desde muy chica es deportista y también aficionada del fútbol y la fórmula 1 especialmente. Practica tenis desde niña.

Mirá más fotos de Micaela: 

Si no puede ver las fotos, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados