COLUMNA FARANDULERA

Mica Viciconte y Laurita Fernández, una buena relación solo para las cámaras

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las apariencias que mantienen Mica Viciconte y Laurita Fernández en el Cantando 2020

Laurita Fernández. Foto: Laflia
Laurita Fernández. Foto: Laflia

Hay famosos que se llevan bien con otros famosos. También están los que se pelearon y no han vuelto a hablar; y están los que aparentan tener una buena relación, solo mientras haya una cámara encendida.

Un ejemplo de esta última situación es lo que le pasa a Mica Viciconte y Laurita Fernández, quienes se pelearon hace un montón de tiempo por cuestiones que una ya se olvidó; aunque ahora coinciden en el Cantando 2020, una como participante y la otra como co-conductora.

Cuando las cámaras del certamen están encendidas, ambas se muestran amables y cordiales; aunque según me contó mi amiga Irene, es solo una fachada para las cámaras.

¿Y cómo te enteraste?, quise saber.

Mirá, el que anduvo deschavando todo fue Ángel de Brito quien no tuvo mejor idea que ponerse a responder algunas inquietudes de sus seguidores. Uno de ellos le preguntó si la buena onda entre las dos rubias era de verdad, o solo para las cámaras. Y ni tonto ni perezoso, De Brito dijo que era lo segundo.

Qué buen compañero que es el chimentero que a la primera de cambio te manda al frente, le dije.

Sí, pero no te olvides que De Brito vive gracias a los chismes que se entera y difunde. Además, la relación entre estas dos viene mal desde hace varios años, de los tiempos cuando ambas compartían pantalla en Combate. Ahí se inició el problema que continuó en el Bailando, y ahora que ambas están en el Cantando, volvieron los cruces, aunque aparenten mostrarse cordiales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados