COLUMNA FARANDULERA

Mica Viciconte no canta, pero critica lindo

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el enfrentamiento entre Mica Viciconte y Anibal Pachano en el "Cantando 2020"

Mica Viciconte contra Anibal Pachano en el Cantando. Foto: Difusión
Mica Viciconte contra Anibal Pachano en el Cantando. Foto: Difusión

Sí, ya sé que el Fabián Cubero estuvo en el piso del Cantando 2020 para darle su apoyo a Mica Viciconte. Como todos me enteré de esto porque Nicole Neumann salió a criticar que no le dejó las nenas a ella. Igual, lo importante es que Mica estuvo otra vez en el Cantando y si bien pensaba que se podía comer el certamen (como tantas otras que quedaron en el camino), su presentación en la “ronda de tríos”, no le fue como esperaba.

Para la ronda la chica y su compañero, Alito Gallo, convocaron a Ariel Pucheta para cantar “Mentirosa”, del grupo Ráfaga.

Qué ironía la elección de la canción, me dijo mi amiga Irene tratando de echar más leña al fuego, y como si Mica y Nicole escucharan lo que decimos.

No sé si no saben lo que decimos, me dijo Irene, pero lo importante es que la Viciconte se fue bastante enojada del programa.

Bueno, no es para menos, no fue una cosa increíble su presentación.

Sí, dijo Irene, dijeron que había sido el show de Ariel, lo que seguro dejó contentísima a la Mica. Aunque el enojo mayor se lo llevó con la devolución de Anibal Pachano.

Ah, me perdí esa parte.

Mirá, el bailarín quiso hacerle una broma pero creo que Mica no la entendió y lo frenó en seco: “No tengo humor con usted porque no nos conocemos. Me parece de mal gusto”, disparó.

A la miércoles. Te dije que la chica era guerrera.

Sí, pero Pachano les bajó un punto por no tener humor, y ella le dijo “Me encanta el profesionalismo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados