SALUD

Mica Tinelli mostró el altar con el que reza por la salud de su madre, Soledad Aquino

La exesposa de Marcelo Tinelli se recupera de un trasplante de hígado, y su hija menor regresó de urgencia de Estados Unidos para acompañarla

Mica Tinelli junto a su madre, Soledad Aquino. Foto: Instagram
Mica Tinelli junto a su madre, Soledad Aquino. Foto: Instagram

Micaela Tinelli mostró en las redes sociales el altar que armó para rezar por su mamá, Soledad Aquino, quien se recupera de un trasplante hepático en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio de Palermo. La hija de Marcelo Tinelli había viajado a los Estados Unidos para vacunarse contra el Covid y volvió de urgencia para estar con ella en este momento tan delicado.

“Días de fe”, escribió la joven empresaria, de 32 años, en Instagram. Junto a estas palabras publicó un carrusel de fotos que incluía una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, una postal del sol entre los árboles, una del altar que armó para su mamá y otra de una vela para atraer la abundancia.

Además de estampitas, piedras verdes (color vinculado al arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación) y velas, Micaela agregó una foto de Soledad, lo que dejó en claro que ese momento espiritual estaba dedicado a ella y a su pronta recuperación.

“Te amo”, le escribió en los comentarios su hermana Candelaria Tinelli, de 30 años, quien también está acompañando a su mamá en el sanatorio, donde la visita asiduamente junto a su actual pareja Coti Sorokin. Lo importante en este momento es que Soledad no rechace el órgano que recibió.

Micaela había viajado los primeros días de junio a los Estados Unidos para vacunarse contra el Covid y disfrutar de unas vacaciones en Disney con su novio, el futbolista Lisandro López. Pero, al enterarse del trasplante regresó de urgencia al país para apoyar a su madre.

A finales de marzo Soledad Aquino, de 59 años, fue internada de urgencia en terapia intensiva tras sufrir una hemorragia estomacal. Con el correr de las semanas, contrajo coronavirus, por lo que debió superar primero el cuadro infeccioso para esperar un trasplante hepático.

El 10 de junio pasado, recibió por fin el esperado trasplante de hígado que necesitaba. Atravesó una cirugía de 10 horas en el Sanatorio Trinidad de Palermo, donde estuvo acompañada por su círculo más cercano.

En su programa, Marcelo Tinelli, de 61 años, le dedicó unas sentidas palabras a su exesposa: “Les mando un beso a mis hijas y a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados de que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante”, contó emocionado.

Luego, deseó: “Ojalá se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes”. Finalmente, Tinelli le agradeció a sus yernos por sostener a Micaela y Candelaria en este momento tan difícil. “Gracias a Licha, que juega en Boca y lo amo profundamente. Y gracias a Coti, que es un gran novio para Cande; la apoya en todo momento. Estoy muy feliz de los yernos que me han tocado”, afirmó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados