EL PAÍS.TV

Mica Ríos: "Estamos planificando cantar con papá"

La flamante cantante de cumbia cheta anticipó que tiene planeado lanzar un tema en verano junto a su padre, Julio Ríos. "Va a ser top", prometió. Por otro lado, dijo que "no es fácil sacarse el título de 'hija de Julio Ríos'". ¡Mirá la nota!

Si no puede ver el video haga click aquí.

"No es fácil sacarse el título de 'Hija de Julio Ríos'", lamentó Mica Ríos en El País. Tv tras lanzar su carrera como cantante de cumbia cheta con el tema Bye bye. La joven también reveló que al comienzo discrepaba con darse a conocer bajo el hashtag #LaHijaDeJulio como sugirió El Reja, quien es su productor: "Cuando lo vi casi lo mato,pero él es el que gestiona las redes, sabe sobre el tema y yo confío en lo que decida".

Aun así, tiene pensado lanzar un tema junto a su padre para el próximo verano "que va a ser top". También contó que el periodista la cuida mucho porque "tiene miedo de los ataques del público".

En cuanto a su relación con El Reja, Mica Ríos señaló que él es el "culpable de su ingreso a la música". Ambos se conocieron cuando el cantante lanzó una canción con el papá de Mica, y desde ahí empezaron a trabajar juntos. "El Reja me escribe los temas", comentó Mica, y expresó que también le gustaría hacer un dúo junto a él.

Mirá más de la entrevista a Mica Ríos.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Mica Ríos en El País Tv.
Mica Ríos en El País Tv.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados