ESCUCHALA

Mica, la hija de Julio Ríos se lanza como cantante de cumbia cheta

La joven decidió iniciar su carrera en el mundo artístico y así lo anunció en las redes sociales. Escuchá su primera canción.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Micaela Ríos, hija mayor del periodista deporitvo Julio Ríos, decidió dar sus primeros pasos en el mundo de lo artístico. Dueña de una regia voz, Mica anunció en las redes sociales que muy pronto irrumpirá en el género de la "cumbia pop". 

"Muy pronto van a bailar con mis canciones", adelanta Mica en un video de presentación que compartió en sus redes sociales. Allí también aparece el hashtag #LaHijadeJulio. 

Además del video, circuló un audio con una grabación parcial de su primera canción, donde se trasluce la calidad vocal de la intérprete. 

Hace un año y medio, Micaela y Julio Ríos dieron una entrevista a Sábado Show. Allí ella, definió el vínculo con su padre de este modo: "Es una relación normal, como un padre y una hija normal, de cualquier familia tipo. Tenemos nuestras discusiones, en especial sobre cosas cotidianas. Tenemos una carácter muy parecido: somos impulsivos, perfeccionistas y si nos proponemos algo no paramos hasta conseguirlo".

El relator, en tanto, también definió a su Micaela: "La veo a Mica y me veo reflejado totalmente. Es como verme a mí mujer y con 20 años. Me siento orgulloso". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados