ESCUCHÁ EL AUDIO

Mía Etcheverría y Chengue Morales esperan a su segundo hijo

La comunicadora y actriz reveló que cursa su cuarto mes de embarazo y se lanza como cantante.

Mía Etcheverría
Chengue Morales, Mía Etcheverría y Ana. 

Mía Etcheverría y Richard "Chengue" Morales están en la dulce espera de su segundo hijo. Así lo confirmó la comunicadora y ex actriz XXX en el programa Modo pillo (lax.uy). Agregó que cursa la semana 17 y que se enteró de la noticia de modo sorpresivo.  

"Me hicieron una ecografía renal porque supuestamente tenía cálculos y se dieron cuenta que estaba en el tercer mes. Rarísimo porque había tenido el período y todo", contó Mía Etcheverría. Todavía no saben el sexo del nuevo integrante de la familia. 

La comunicadora y el exfutbolista ya son padres de Ana, de 3 años. Viven en Las Piedras, de donde son oriundos. Contó que se conocieron cuando ella trabajaba como RRPP del boliche bailable que Morales tuvo en esa localidad de Canelones. 

Etcheverría contó que la pareja atravesó por momentos duros de separación en el nacimiento de la Ana. "Ahora estamos mucho más tranquilos. Obviamente que problemas tenemos todos, pero en aquel momento nos faltaba mucho el diálogo. Él estaba en otro país y eso influía", dijo en referencia a la experiencia laboral de Morales en Argentina en aquel momento.

Mía Etcheverría también habló de su lanzamiento como cantante. A pesar de algunas diferencias con su productor, la joven compartió su primer video interpretando el tema La mejor versión de mí, de Nati Natasha.

Escuchá la entrevista completa con Mía Etcheverría (comienza en el minuto: 1:00:00)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error