¿Error en la trama?

"Mi pobre angelito" revoluciona las redes

Un cinéfilo se obsesionó con una posible equivocación de sentido común en el guión del film que podría arruinar todo el argumento de la famosa película de los años '90. Enterate de cuál es.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mi pobre angelito

Chris Columbus no debe poder creer el barullo que se armó en torno a su película Mi pobre angelito (1) 25 años después de su estreno, por un supuesto error que captó un fanático del film

El sitio Reddit recibió el comentario de un usuario que perturbó a varios lectores y medios de comunicación, ya que de ser coherente la trama de la película perdería toda lógica. 

"Los padres de Kevin no pueden llamar a casa para hablar con su hijo porque el teléfono está fuera de línea luego de que un árbol se cayera. Sin embargo, Kevin de alguna forma puede llamar a Little Nero para que le envíen una pizza. Esto nunca se explica. No tiene sentido más que sustentar el uso de Angels with dirty souls más adelante. Igual, todavía amo la película", agregó haciendo referencia a la escena en que Macaulay Culkin usa los diálogos del film que sus padres le prohibían ver para asustar a un delivery.

La sugerencia generó preocupaciones. Otro lector de la web dijo: "Siempre asumí que el árbol dañó la línea principal de toda la ciudad, pero que las llamadas locales dentro de la misma central todavía servían". Como la intriga seguía viralizándose en la red, el Huffington Post decidió llegar a fondo y consultar al vicepresidente federal de AT&T, compañía estadounidense de telecomunicaciones.


"Todo está cambiando ahora debido a que la capacidad de los teléfonos se está moviendo hacia la nube, pero en 1990 era un escenario absolutamente posible", dijo, y sumó: "Cuando intentas llamar desde París ahora hay toda una serie de conexiones que incluyen cables submarinos, de los cuales aún hoy cualquiera de estos podría tener un problema que impida acceder a un número de teléfono particular".

Así que todos tranquilos, se trató únicamente de una falsa alarma. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)