nada fue un error

"Mi error no fue tan grave", dijo el exbaterista de Rombai

Tomás Narbondo volvió a hablar del famoso "error" que lo puso en boca de todos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tomi Narbondo

Tomi Narbondo, exbaterista de la popular banda Rombai, sigue dando que hablar. Mientras la banda que supo integrar se consagró en Buenos Aires con tres funciones en el multitudinario teatro Gran Rex, él se mantiene en el ojo de la tormenta mediática.

Tras ser trending topic local y despertar suspicacias sobre el famoso y enigmático "error" que lo alejó de la banda, el joven volvió a referirse al tema en el programa Cristino Magazine Radio (La Catorce10).

Al ser consultado sobre si su falta había sido lo suficientemente grave como para justificar su despido, Narbondo respondió categóricamente: "Para mí no...".

También dejó instalada la incógnita de que quizás "algún día se sepa" cuál fue el error que fracturó a la banda de cumbia del año.

Por el momento, Narbondo encabeza un proyecto con Cristino Management y una agencia de viajes para realizar un paseo a Brasil en conjunto con grupos de adolescentes. Además, anticipó que prepara un nuevo proyecto musical que lanzará en breve, pero no como integrante de otra banda.

Habrá que esperar para conocer las novedades del joven de 20 años que saltó a la fama tras el primer escándalo mediático en una banda de cumbia cheta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)