en la radio

Mex Urtizberea prestó su casa para el programa de Andy Kusnetzoff

El invitado especial de Solo por hoy, pase lo que pase fue el "Pelado" Cordera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Programa de radio de Andy Kusnetzoff

En compañía de unas buenas copas de vino, charla, asado y amigos, la novena edición de Solo por hoy, pase lo que pase (lunes, de 21 a 23 horas) se transmitió desde un lugar muy especial: la casa de Mex Urtizberea.

Conocido por ser un gran anfitrión, Mex abrió las puertas de su hogar para recibir a la producción de Metro 95.1 y albergar durante dos horas al invitado de la noche: Gustavo Cordera.

Cordera, siempre con guitarra en mano, habló del documental que está realizando y del vínculo musical que está generando con las cárceles, donde suele ir para tocar para los reclusos. "A mí lo que me pasa en una cárcel es que, como los seres humanos no tienen nada que perder, son auténticos, entonces hay un intercambio de emociones, de miradas y de experiencias de vida que surgen a partir del dolor, de la tristeza y del encierro también, que de alguna manera comparto (...) Lo que me pasa en la cárcel es que siento libertad", asumió el músico.

Luego llegó la música. Mex se sumó con su voz a la guitarra de Cordera y anticipó una de las canciones que formarán parte de su próximo disco, del que Cordera participa. Siguieron las copas de vino y la improvisación de una banda formada por el ex Bersuit Vergarabat, Urtizberea y Andy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados