ARGENTINA

A meses del accidente, habló el hermano de Sergio Denis: "No hay nada que hacer"

En una entrevista, Carlos Hoffmann, el hermano de Sergio Denis, habló sobre el estado de salud del cantante 

Sergio Denis
Sergio Denis

A cuatro meses de la caída que sufrió Sergio Denis durante uno de sus shows, el panorama no es alentador. Aunque los partes médicos hablan de una situación estable y destacan que el músico puede respirar espontáneamente, el cantante nunca despertó del coma y pese a que su familia siempre se mostró positiva, la espera está trayendo pesimismo. Así lo demostró el hermano de Sergio, Carlos Hoffmann, en una entrevista con el diario argentino Diario de Cuyo: "Está perfecto físicamente, pero no reacciona. No hay nada que hacer".

Hoffman explicó que su hermano sigue inmóvil y dormido, igual que desde el primer día de su internación. "El paciente Héctor Hoffmann permanece internado en Clínica Alcla desde el 7 de mayo. Su estado clínico se mantiene estable, compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea", decía el último parte médico, que fue firmado por el director médico de la institución, el doctor Gustavo Barbalace.

Denis continúa internado tras la caída que sufrió el pasado 11 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Denis había viajado a Tucumán para dar un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad por el Día de la Mujer. Cuando estaba cantando "Te llamo para despedirme", apoyó un pie en el borde del escenario y cayó a la fosa orquestal de tres metros de profundidad.

El cantante llegó a la guardia en la medianoche, con traumas de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilaterial y múltiples fracturas. Denis está en Alcla, la misma clínica de rehabilitación donde estuvo Gustavo Cerati, pero todavía no tuvo ninguna reacción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)