ADELANTO

Meri Deal de Toco para vos: "Honestamente no lo hacemos para facturar"

La cantante es la protagonista de la próxima tapa de Sábado Show. Aquí un adelanto de sus declaraciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Meri Deal. Foto: Rafa Botto. Make up: Sergio Quintana

La dulce voz de Toco para Vos esta vez no suena para entonar pegadizas las pegadizas canciones que conquistan a los jóvenes de la región. Meri Deal, de 19 años, se anima a una entrevista en la que se explaya sobre su nueva vida como estrella teen. 

"Honestamente no lo hacemos para facturar", sostiene y subraya que el objetivo de la banda continúa siendo el mismo que del comienzo: divertir y divertirse. Eso sí, las exigencias son cada vez mayores pero no por eso la experiencia es menos disfrutable. "Antes podíamos tomar algo antes de salir a cantar, ahora ni ahí", confiesa. 

La joven cantante rompe corazones de miles de seguidores, pero revela que el suyo tiene dueño. Está de novia con un joven de 24 años que conoce desde niña. "Le gusta la banda y se lleva muy bien con los chicos", aclara.

Expresa que no le gustaría participar de Bailando por un Sueño, salvo que fuera únicamente a cantar. "Me gustan las cosas naturales, el show posado no me va", sentencia. 

Imperdible entrevista y (la primera) producción de fotos de Meri Deal, la joven que está al frente de la banda que inició el camino de la moda de la cumbia pop. Este sábado en la edición impresa de Sábado Show con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)