REDES

Mercedes Vigil durísima con Gerardo Sotelo: "Ya sabemos quien no tiene votos"

La escritora declaró su oposición a que el comunicador integrante del Partido Independiente sea el candidato de la oposición para disputar la Intendencia de Montevideo. 

Mercedes Vigil
Mercedes Vigil y Gerardo Sotelo. 

El nombre de Gerardo Sotelo es uno de los que suena como candidato de la oposición para disputar la Intendencia de Montevideo al Frente Amplio en los comicios de mayo. 

En redes sociales, las opiniones se muestran divididas acerca de las posibilidades de éxito del comunicador quien en 2019 resolvió dejar el periodismo para dedicarse a la militancia política dentro del Partido Independiente. 

Una de las exponentes que criticó la eventual postulación fue la escritora Mercedes Vigil, que suele tener posturas muy tajantes en contra del oficialismo liderado por el Frente Amplio. 

"Podrían sacudirse la modorra neuronal y advertir que para sacar al FA de la IMM necesitamos "votos".  Sí estimados, “voto “es eso que pone la gente en la urna en cada elección. NO hace falta que YO les diga quienes NO tienen votos...", escribió en Twitter al compartir una noticia sobre la posible candidatura de Sotelo. 

El tuit generó opiniones y en contra de cientos de seguidores de Vigil. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)