COVID-19

Mercedes Sarrabayrouse se vacunó contra el coronavirus en Uruguay

La hija de Susana Giménez es residente uruguaya y está instalada en Maldonado junto a su madre. Ayer recibió la primera dosis

Mercedes Sarrabayrouse vacunada en Uruguay. Foto: Captura de "Intrusos"
Mercedes Sarrabayrouse vacunada en Uruguay. Foto: Captura de "Intrusos"

Mercedes Sarrabayrouse recibió este miércoles la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y lo hizo en Uruguay, precisamente en el Campus de Maldonado, informó hoy el programa Intrusos de América TV.

La hija de Susana Giménez es residente uruguaya y está radicada en Maldonado junto a su madre y al igual que su tío, Patricio Giménez. Llevan instalados en el país varios meses, impulsados por la pandemia.

Sarrabayrouse fue inoculada sobre las 21.15 en el departamento esteño, según contaron en Intrusos a partir de la información del periodista Gustavo Descalzi, que se encontraba en el lugar "de chiripa, accidentalmente", comentó. Descubrió a la blonda y le dio captura.

Desde el panel contaron que todos están inscriptos para recibir su vacuna en el país, y que Su tuvo la oportunidad de vacunarse cuando estuvo en Miami en 2020, pero por cuestiones de agenda no pudo concretar.

En un mes, Mecha recibirá la segunda dosis de Sinovac.

"Ella es residente en Uruguay, ya tiene su cédula de identidad al igual que Susana Giménez, Patricio y también Lucía Celasco. Hicieron el trámite como cualquier hijo de vecino a través de la app, ella entró dentro del millón", informó Descalzi.

El periodista señaló que, por su edad, Susana recibirá la Pfizer, y que si no la vacunan esta semana quedaría para fines de mes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados