REDES

Los mensajes emotivos de Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo tras el atentado en Barcelona

La esposas de Suárez y Messi, amigas y residentes de la ciudadespañola, volcaron a las redes sociales su estupor por el atentado escribió en Instagram una emotiva reflexión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sofía Balbi

El mundo  mira hacia Barcelona, donde un ataque terrorista cegó la vida de al menos unas 13 personas luego de que una camioneta los embistiera. 

Las condenas y mensajes de aliento a las víctimas no se hacen esperar. Tales son los casos de dos amigas y residentes en Barcelona, como Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo, esposas de Luis Suárez y Lionel Messi. 

La joven salteña compartió en Instagram una imagen en la que se lee "Pray for Barcelona" y el hashtag "#NoMoreTerrorims (Recemos por Barcelona y No más terrorismo). Añadió el comentario: "Totalmente impactada". 

Antonella, en tanto, también usó la red social para manifestar sus sentimientos en este momento tan duro para la ciudad. 

“¿Tanta Maldad? ¿Tanto odio en el mundo?? Cuanta tristeza e impotencia. Toda la fuerza para las víctimas y sus familias!! BCN”, escribió Roccuzzo en su cuenta de Instagram, junto a una foto en blanco y negro donde se la ve caminando por la misma calle donde ocurrió el atentado terrorista. 

Totalmente impactada! #prayforbarcelona #nomesodi #ambbarcelona

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)