Polémico

Por el mensaje de Tinelli a Mujica, Petinatti pone "en duda" inicio del Bailando

"Así se estaría complicando el arranque del Bailando cada vez más...", escribió el licenciado en su cuenta de Twitter, junto a la expresión de admiración del animador argentino al exmandatario uruguayo. 

Orlando Petinatti en el estudio de Azul FM. (Foto: Twitter)
Orlando Petinatti

El conductor de Malos pensamientos fue uno de los tantos famosos que reflexionaron sobre el mensaje que Marcelo Tinelli le dedicó el martes a  José Mujica.

En esta ocasión, Petinatti aprovechó la racha de apoyos que hizo Mujica a diferentes líderes políticos de la región. La mayoría de ellos no pudo lograr sus objetivos. En base a esta estadística, el Licenciado puso en dudas el regreso de la rey de la tv con ShowMatch.

"Así se estaría complicando el arranque del Bailando cada vez más...#Yetatore", escribió Peti, debajo del mensaje que publicó Tinelli.

Vale recordar que el comienzo de la temporada 2018 de ShowMatch estaba previsto para julio. La fecha de estreno se corrió para la segunda semana de agosto y ahora todo indica que saldrá al aire en setiembre.

Mientras se especula con el regreso del Bailando, Tinelli coquetea con meterse en política en Argentina y no descartaría ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. ¿El mensaje a Mujica habrá tenido como objetivo mostrar su afinidad ideológica? 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º