OBITUARIO

El mensaje de Susana Giménez tras la muerte de Sergio Denis: "Por fin dejaste de sufrir"

La diva se expresó sobre el fallecimiento del cantante, a los 71 años. 

Susana Giménez
Susana Giménez rumbo al aeropuerto de la Laguna del Sauce

El viernes murió Sergio Denis tras más de un año de agonía. El músico había sufrido en marzo de 2019, en pleno show, una caída en el escenario del Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán que le ocasionó heridas de gravedad que no pudieron ser revertidas. El popular cantante tenía 71 años. Sus restos fueron despedidos en el Memorial de Pilar .

Denis se encontraba internado en una clínica de rehabilitación de la Ciudad de Buenos Airees. Según pudo saber LA NACION, el viernes por la mañana sufrió una arritmia ventricular seguida de un paro cardíaco que derivó en su deceso. 

Muchísimas figuras del mundo del espectáculo lo recordaron en las redes sociales o en sus propios programas televisivos, y Susana Giménez, amiga del músico, le dedicó un sentido mensaje tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram, donde acompañó sus palabras con una imagen del cantante. "Sergio querido, por fin dejaste de sufrir", expresó la diva en su texto.

"Fue demasiado terrible lo que te pasó, y tenías que irte en este espantoso año que estamos viviendo. Fuiste una persona maravillosa y amada por el pueblo, por tu talento, por tu bondad y por tu eterna sonrisa", escribió Giménez. Recordemos que Susana fue uno de los amores del músico. Se conocieron en la década del 70, en el Hotel Hermitage de Mar del Plata, cuando él fue a brindar un show.

"La primera vez que nos besamos fue en una escollera de Playa Grande. Y luego no recuerdo dónde siguió la cosa ni qué hicimos. La quise mucho", contó Denis, muy discreto. Décadas más tarde, ambos recordaron con alegría esos meses intensos que vivieron, y el músico le interpretó a Susana en su propio programa "La vida es hoy", la canción que le había dedicado.

Este domingo, en diálogo telefónico con Gerardo Rozín en La peña de morfi, Susana compartió muchas anécdotas que la unieron a Denis y destacó, entre otras cosas, cómo "Sergio se tomaba todo todo con mucho humor", y que cuando lo vio por primera vez advirtió "que iba a ser una estrella".

Asimismo, la diva de los teléfonos criticó duramente a los programas que emitieron la secuencia de la caída fatídica del escenario. "Hay que recordarlo espléndido, yo llamé al canal y dije '¡ni se les ocurra pasarlo!'", apuntó, y fue secundada por Rozín, con quien la conductora habló sobre cómo lo sucedido se podría haber evitado.

Héctor Omar Hoffmann nació el 16 de marzo de 1949 en la ciudad de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, y fue uno de los grandes artistas populares de nuestro país, con hits como "Te quiero tanto" y "Un poco loco", entre muchos otros.

"Hasta siempre, viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad", escribió su hijo, Federico Hoffmann, el día del fallecimiento de su papá. "Esto nunca debería haber pasado. Siento bronca y una tristeza infinita. Me arrancaron mi otra mitad", expresó Bárbara , hija de un músico que nunca será olvidado.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error