Elecciones 2019

El picante "pedido" de Sergio Botana al "Profe" Piñeyrúa

El senador electo por el Partido Nacional se refirió en Twitter al periodista y a Gerardo Caetano, a quienes les advirtió que pueden "perder una trayectoria de credibilidad".

Sergio Botana
Sergio Botana

El senador electo por el sector Unidos del Partido Nacional, Sergio Botana, se hizo eco de las posturas tomadas por el conductor de 13 a 0  (FM Del Sol), que anunció su apoyo público a la fórmula Daniel Martínez-Graciela Villar, del Frente Amplio, y del politólogo Gerardo Caetano, que advirtió sobre "el peligro de un eventual gobierno de una coalición de derecha". 

"Les voy a terminar perdiendo el respeto intelectual a Gerardo Caetano y a Ricardo Piñeyrúa", indicó Botana desde su cuenta Twitter, a quienes les pidió consideración a la "inteligencia del televidente"

Captura de Facebook Live de Daniel Martínez con "El Profe" Piñeyrúa. Foto: Facebook Frente Amplio
 Facebook Live de Daniel Martínez con "El Profe" Piñeyrúa. Foto: Facebook Frente Amplio

Botana pubicó el tuit un rato después que se hiciera público un Facebook Live una entrevista de Piñeyrúa a Daniel Martínez. Por su parte Caetano había estado invitado esa misma tarde por el ciclo Buscadores, donde se lo vio defendiendo las políticas de izquierda ante los panelistas del ciclo que emite VTV.  

Para cerrar su reflexión, el senador electo agregó sobre ambas figuras:  "Pueden perder una elección. No pierdan una trayectoria de credibilidad".

Mirá el mensaje completo: 

En las últimas horas artistas, deportistas, comunicadores y otras reconocidas figuras públicas dejaron a un lado la imparcialidad e hicieron explícito su apoyo a Daniel Martínez, de cara al balotaje del próximo 24 de noviembre que lo enfrentará a Luis Lacalle Pou

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)