ESCUCHÁ EL AUDIO

El mensaje de Salvador Banchero en su regreso tras la pérdida de la pareja de Cammarota

El comunicador volvió a la conducción de Otro elefante (El Espectador) luego de una alto por un duelo doble: el fallecimiento del esposo de su compañera Penélope Saray y el de Ronit, la pareja de Gonzalo  Cammarota. 

Salvador Banchero.
Salvador Banchero.

Salvador Banchero, cofundador de Justicia infinita, regresó al aire con su ciclo Otro elefante (El Espectador) después de una pausa por un duelo doble: el fallecimiento del esposo de su compañera Penélope Saray y la pérdida, en un accidente de tránsito, de Ronit, la pareja de Gonzalo Cammarota. 

"Para nosotros han sido días muy duros. Gente y programas que han sido hermanados siempre en alegrías, ahora también en la tragedia. Gonzalo, que es un hermano mío, un compañero de toda la vida, perdió a su mujer. Algo similar nos ha pasado a nosotros porque Penélope perdió a su compañero. Ha sido un fin de semana muy duro que nos convocó a acompañar a ambos como íbamos pudiendo. Uno solo puede intentar acompañar al otro en un dolor incomprensible para uno", aseguró Banchero. 

Otro elefante estuvo fuera del aire lunes y martes para acompañar a sus compañeros. Banchero  también agradeció a las autoridades de la radio y a la gente que en estos días se comunicó con sentidos mensajes de compañía.  

Penélope Saray conduce junto a Banchero el programa de radio El Espectador. Es española y tuvo que lamentar el fallecimiento de su esposo uruguayo.  

"Quisiera agradecerle a la gente con la que se genera un vínculo tan grande a través de la radio. Muchos me conocen de tantos años trabajando con Gonzalo en Justicia infinita y otros tantos me conocen solamente del tiempo que llevamos acá. Esta es una radio que sale para todo el país y sabemos porque nos escriben todo el tiempo. A todos ellos muchas gracias; sentimos la compañía de la gente", añadió.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)