POLÉMICA

"Uno menos", el mensaje de Ricardo Montaner tras la renuncia de Evo Morales

El cantante venezolano celebró la renuncia de Evo Morales con un polémico mensaje publicado en su cuenta de Twitter: "Se fue EVO... Qué Chévere"

Ricardo Montaner 2019. Foto: Difusión
Ricardo Montaner 2019. Foto: Difusión

Apenas horas después de la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, que llegó luego de varios días de violencia en las calles y de denuncias de golpe de Estado, el cantante Ricardo Montaner celebró la noticia diciendo "Se fue EVO... Qué Chévere", y luego remató: "Uno menos!".

El polémico mensaje del músico nacido en Argentina y que se nacionalizó como venezolano despertó adhesiones y repudios por igual, hasta el punto de que su nombre se convirtió en tendencia nacional en Twitter.

Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical y con una veintena de álbumes editados que le reportaron millones de copias vendidas, Ricardo Montaner, quien siempre se mostró muy crítico del chavismo en Venezuela, cerró su mensaje con el hashtag #DiosEsBueno.

Poco tiempo antes celebrar la renuncia de Morales, el compositor había compartido otro mensaje con un tono similar, en el que decía: "Hay que pedirle a Dios, que esa misma 'brisa' de #Bolivia, sople con viento a favor, hacia nuestra #venezuela".

El texto cerraba con el nombre del "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó.

Montaner, que ya estuvo tocando en Montevideo este año, volverá para presentarse el 4 de diciembre en el Centro de Espectáculos Landia, y las entradas están en venta en Red UTS. En su reciente paso por el Palacio Peñarol, el cantante fue crítico con la situación actual de Venezuela, a la que calificó de "dictadura", y también fue crítico con la postura del gobierno uruguayo al respecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)