"USTEDES..."

El mensaje de Pinocho Routin contra el gobierno tras el anuncio de la reapertura del teatro

El músico lanzó un contundente mensaje contra el gobierno tras conocer la noticia de la aprobación del protocolo para actividades culturales.

Pablo "Pinocho" Routin. Foto: Leonardo Mainé
Pablo "Pinocho" Routin. Foto: Leonardo Mainé

La noticia sobre la reapertura de teatros y museos generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Seguramente una de las más llamativas fue la del músico Pinocho Routin, que en Twitter le contestó un mensaje a un simpatizante del Partido Nacional con una fuerte dosis de ironía.  

Ante un tuit de Telemundo que confirmaba la novedad sobre la actividad cultural, un simpatizante del Partido Nacional expresó un comentario que provocó la ira de Routin. "Vamos a ver si tienen alguna obra pronta. O protestaban de puro tupas bolches que son", decía el mensaje firmado por un usuario de nombre Julio Rodríguez. Y cerraba: "Ahora los quiero ver con una obra bien ensayada lista". 

El músico demoró apenas unas horas para contestar el tuit con una categórica ironía. "Estoy seguro que los artistas tienen mucho para poner en escena. Además no te hagas problema, ustedes no tenían pronto el gobierno, están en pleno ensayo aún y con actores con rol protagónico que se bajan del elenco porque la obra es muy mala", sentenció en alusión al gobierno encabezado por Luis Lacalle Pou que esta semana sufrió la baja de Ernesto Talvi de la actividad política.

El polémico tuit del referente cultural fue celebrado por decenas de militantes de izquierda que se hicieron eco de sus palabras en las redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados