Redes sociales

El mensaje de Patricia Wolf ante los insultos de un seguidor

La modelo oriental reaccionó ante la agresividad de un comentario en su contra en las redes sociales. "Me pone triste que haya gente con tanto odio, dolor y rabia juntos", le escribió y añadió que esa clase de sentimientos alimenta la violencia de género. "Ni una muerte más", concluyó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patricia Wolf

¡Patricia Wolf se tiñó de rubio! El cambio de imagen de la supermodelo oriental fue la noticia del ambiente la semana pasada, difundida y comentada también por las redes sociales. 

En Twitter, un seguidor de la modelo tomó la novedad para hacer un agresivo comentario. Palabras más, palabras menos, la acusó de "vacía" y la comparó con una "lancha de contrabando: sin luces ninguna". 

El comentario provocó que Patricia Wolf reflexionara sobre la violencia (verbal y física) contra la mujer. Con gran altura, respondió una serie de tuits para llevar a otro nivel una discusión que comenzó por su lado más vulgar. 

"No necesitamos esa forma de pensar en un país donde mueren tantas personas víctimas de la violencia de género", dice en uno de los mensajes. 

El seguidor, entre tanto, no conatestó nada por el momento. 

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)