REDES

El mensaje de Patricia Wolf frente a las "faltas de respeto"

La modelo y actriz, recientemente casada con Agustina Zuasnabar, escribió una profunda reflexión en la que definió como una "guerrera" y señaló la importancia de "confiar en uno mismo" más allá de los mensajes hostiles. 

Patricia Wolf
Patricia Wolf

A los 42 años, Patricia Wolf está atravesando por momentos cruciales en su vida. El éxito profesional con Falladas y Bollywood (futuro estreno) y su incorporación a Algo contigo (Monte Carlo TV), se suma a un gran momento amoroso. El 20 de marzo se casó con Agustina Zuasnabar en una ceremonia que definió como la instancia más feliz de su vida. 

Pero en el mar de las redes sociales, algunas olas pueden traer comentarios residuales o bromas sobre "tortas" y demás chistes que parecen de otro tiempo. Frente a eso y todo tipo de faltas al respeto, Patricia Wolf escribió una profunda reflexión que compartió en su cuenta de Instagram y en la que se definió como una guerrera y llama a confiar en uno mismo para neutralizar la falta de respeto, o dejarla solo como un intento, sin consecuencias.   

"Actuar bien es nunca ir en nuestra contra. Nunca atentar contra nuestra dignidad. No ser incongruentes. No mentirnos. Aceptarnos con nuestras carencias y fortalezas", escribió. 

"Entonces no puede existir falta de respeto del otro, sí intentos que mueren en eso. Porque no le creemos. Entonces, ¡qué importante que es la visión que uno tiene de sí mismo y cómo nos paramos ante el mundo con esa visión!", añadió. 

El mensaje acumuló rápidamente centenares de likes y comentarios positivos. "Soy una guerrera. Pero no necesito usar la fuerza para convencer a nadie de eso. Simplemente soy", concluyó Wolf.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º