Aniversario

Sentido mensaje de Patricia Fierro a Melo en un día muy especial

La conductora de la transmisión de los desfiles de carnaval de esa ciudad le dedicó, desde su cuenta de Instagram, un afectuoso saludo.

Patricia Fierro
Patricia Fierro

Nació, se crio y vive en la ciudad de Pando. Sin embargo, en más de una ocasión, Patricia Fierro dijo que Melo es uno de sus lugares en el mundo. El romance de la rubia con esa ciudad viene de 2012, cuando fue convocada para participar en el carnaval.

Desde entonces, la rubia siempre estuvo vinculada a la fiesta del pueblo arachán, al punto que en la última edición fue quien estuvo a cargo de la transmisión de los desfiles por calle Saravia. Además, Patricia condujo en 2017 Olla de grillos, ciclo de espectáculos que emitió Canal 12 de Melo.

Patricia Fierro. Foto: Lázaro Antúnez
Patricia Fierro con la camiseta de Cerro Largo. Foto: Lázaro Antúnez

Por si fuera poco, Rodrigo Silva, su pareja desde hace tres años, tiene familia en Cerro Largo. Esto hace que la rubia viaje con frecuencia a ese departamento. Por todo eso, la conductora de Alguien tiene que hacerlo en Tiempotv y La Red, publicó en su cuenta de Instagram un afectuoso mensaje para la ciudad de Melo que hoy cumple 224 años de su fundación, saludando al intendente, Sergio Botana. 

Patricia no es la única famosa que se acordó de Melo en el día de su cumpleaños. En 2018, Moria Casán saludó al pueblo arachán, donde desfiló en el carnaval durante tres ediciones consecutivas.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos