REDES

El mensaje de Patricia Datz para su esposo Alberto Sonsol

"Hasta luego, mi amor", escribió la compañera del comunicador fallecido este jueves.

Patricia Datz
Patricia Datz y Alberto Sonsol en los Premios Iris 2016.

El fallecimiento de Alberto Sonsol por COVID-19 sorprendió al país este jueves. Tenía 63 años y estaba en la plenitud de su carrera. Los mensajes de congoja han sido innumerables una vez conocida la noticia, tanto de compañeros actuales como del pasado. 

Este domingo se pronunció su compañera de toda la vida, Patricia Datz, con quien se casó hace 28 años y fueron padres de tres hijos. Ella eligió la red social Twitter donde escribió: "Hasta luego, mi amor". Acompañó el posteo con una foto de ambos. 

El comentario generó centenares de reacciones de aliento, entre ellos de Martín Kesman, Catalina Ferrand y Sebastián Giovanelli, entre otros. 

Alejandro "Lali" Sonsol, hijo del matrimonio, tomó el mensaje de su madre y añadió: "Ojalá todo el mundo algún día pueda sentir aunque sea un pedacito del amor que se tenían mis papás. Viejo, me parece que en algo sí le erraste... no todos tenemos las mismas oportunidades. Y nosotros tuvimos la dicha de haberte disfrutado como padre/esposo/maestro/referente", dijo en alusión a una típica frase del conductor: "El sol brilla para todos". 

Alberto Sonsol falleció el jueves 25 víctima de complicaciones derivadas del COVID-19. Se había contagiado 13 días antes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error