REDES

El mensaje de Paco Casal tras el fallecimiento de Alberto Sonsol

"Que Dios te bendiga siempre", escribió el empresario. "Sonsol" se ha convertido en tema tendencia de Twitter.

Paco Casal
Paco Casal

El fallecimiento de Alberto Sonsol conmocionó al país este jueves. El relator y periodista falleció luego de haber contraído coronavirus y experimentar los primeros síntomas el jueves 11 de marzo.

A través de Twitter, Francisco "Paco" Casal le dedicó un sentido mensaje a la memoria del relator principal de Tenfield, tanto en fútbol como en básquetbol.

"Alberto Sonsol no murió ni morirá nunca. No murió el relator, el periodista ni el conductor, y mucho menos la persona entrañable que un país entero llora. Fuerza, familia, y que Dios te bendiga siempre, Alberto querido", escribió Casal. Acompañó el mensaje con una foto en blanco y negro del relator en la previa de una final de básquetbol, en 2019.

El mensaje acumuló en pocos minutos más de 300 "me gusta".

Las palabras "Sonsol", "Patricia" (por Patricia Datz, esposa de Sonsol), "Lali" (por su hijo Alejandro) o la frase "la gente quiere vivir" se han convertido en los principales tema tendencia (trending topic) de la red social Twitter.

El fallecimiento se confirmó este jueves sobre las 19:00 horas. Sonsol estaba en CTI desde el sábado 20 debido a complicaciones respiratorias de su cuadro de coronavirus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados