AMOR

El mensaje de la novia de Gucci tras el escándalo por su candidatura

Florencia Quinley y el músico celebraron 13 meses juntos y ella le dedicó una sentidas palabras en redes sociales. 

Gucci
Florencia Quinley y Gucci. 

"Creo sólo en lo que puedo tocar, besar o darle un abrazo. El resto es solamente humo. Como todos los 19 de cada mes nosotros seguimos sumando". Con estas palabras y la romántica foto de un beso, Florencia Quinley celebró el "mesversario" número 13 junto a Gustavo "Gucci" Serafini. 

Las palabras tienen directa relación con el escándalo que se desató tras la integración del Gucci a una lista del Frente Amplio, lo que generó la oposición interna de Fabiana Goyeneche y Christian Di Candia en virtud de las acusaciones en redes sociales por acoso que recibió Gucci el año pasado. 

En más de una oportunidad, Quinley ha demostrado la confianza que tiene en su pareja frente a los trascendidos de redes sociales. 

Gucci también se acordó de ella en su cuenta de Instagram. "Respeto compañerismo y confianza! Pero en medio de esta tormenta cumplimos el mes 13 juntos. Gracias por acompañarme y contenerme en ésta y en todas!", escribió. 

De acuerdo a lo que supo TV Show, este lunes Gucci analizará con su equipo de abogados, liderados por Ignacio Durán, si presenta algún tipo de demanda judicial en contra de Goyeneche y Di Candia. Según dijo Séptimo día (Teledoce), el camino sería el del reclamo civil por daños y perjuicios en cuanto, el músico considera que se dañó su imagen y puede registrar una baja en sus contrataciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)