REDES

El mensaje de Miska Gargano contra la violencia en el fútbol

El volante de Peñarol sufrió una lesión y respondió a un grosero comentario en redes que deseaba el final de su carrera. "Gente enferma", escribió la esposa del futbolista. 

Walter Gargano y Miska
Walter Gargano y Miska

La lesión de Walter Gargano tiene en vilo en Peñarol. Se trataría de un esquince leve y los hinchas prenden velas para una rápida recuperación. Pero del otro bando también se han dado expresiones en las redes con alto contenido de malicia. 

"¿Alguien sabe si Gargano se lesionó la misma rodilla operada? Próximo partido es una patadita bien dada y se le terminó la carrera", escribió por ejemplo un usuario en las redes. 

Al leer ese comentario, Miska Gargano, la esposa eslovaca del futbolista de Peñarol, reaccionó con un mensaje contra la violencia en el fútbol y la gente enferma. 

"Esta todo bien con el futbol,con los rivales,con clásico pero desearle a otra persona algo así.como digo yo:después estamos como estamos en este mundo.con esta gente “enferma” disculpen pero no encuentro otra palabra para describir este tipo de persona...", escribió en Twitter. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)