REDES

El mensaje de Mina Bonino tras eliminación "épica" de River: "Es el mejor de Sudamérica"

La periodista argentina y pareja de Federico Valverde vibró con el partido en que el su equipo perdió la clasificación en Brasil.

Mina Bonino
Mina Bonino

La periodista Mina Bonino, hincha confesa de River Plate, vibró con el partido ante Palmeiras donde a pesar de la victoria por 2 a 0, no le alcanzó al equipo argentino para seguir en carrera en la Copa Libertadores. 

Bonino había prometido un hermano para Benicio en caso de que River hubiera logrado la clasificación. 

"Que mezcla de sensaciones. River es el equipo que nadie quiere enfrentar porque aún con 3 goles de diferencia a favor te puede complicar la vida. River es un proyecto hace muchos años, y hace muchos años también, el mejor de Sudamérica", escribió la pareja de Federico Valverde en Twitter una vez finalizado el partido. 

Luego calificó al equipo argentino como el mejor del continente. "Sin meterme en fallos arbitrales y decisiones de la tecnología, hoy quedó demostrado que no hace falta tener una copa para ser el mejor de America, porque River ya lo es", escribió.

Finalmente hizo alusión a su promesa. "Pd: me hicieron parir y abortar cien veces en 90 minutos. Así que el hermanito tendrá que esperar un añito más", confesó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error