ESCUCHÁ EL AUDIO

El mensaje de Mariano López tras conocerse los cambios en Océano FM: "Queremos agradecer a la gente"

El periodista se refirió al final de la programación hablada en la 93.9FM. "La radio cambia por razones económicas", dijo. 

Mariano López
Paula Barquet  y Mariano López. 

Mariano López y Paula Barquet abrieron al emisión de este lunes de Todo pasa (Océano FM) con un mensaje de agradecimiento a las muestras de apoyo recibidas una vez conocida la noticia de la reconversión de la emisora en esencialmente musical. 

"La radio nos confirmó que será esta la última semana y que vamos hasta fines de mayo. Salió en los medios y hubo una repercusión impresionante en redes sociales. Queremos agradecer a la gente", dijo López. 

El periodista contó que el argumento de la empresa para la medida es económico. "Esos problemas económicos derivan en que toda la programación hablada de lunes a viernes se levanta. Eso fue lo que nos explicaron el viernes en la reunión. Por temas económicos se levantan los programas. No hay más plata para financiar los programas", agregó. 

Barquet acotó: "Problemas que venían desde antes y se agravaron con la pandemia". 

"Sí, Océano no cambia para mejorar. No cambia porque quiere, sino que lo hace por necesidad. Por eso se levantan los programas", añadió López antes de agradecer nuevamente a los oyentes y a los colegas y amigos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error