REDES

El mensaje de María Noel Marrone antes del debut en Canal 10

La periodista regresa a la pantalla en Saeta, con la conducción de Sonríe (Te estamos grabando).

María Noel Marrone
Foto: Francisco Flores

María Noel Marrone volcó en redes sociales sus sensaciones en la previa de volver a la TV, pero en la pantalla de Canal 10 y en la conducción del regreso de Sonríe (Te estamos grabando). Es la primera vez que la comunicadora hace referencia a su pase. 

"Hace unos meses tomé una decisión importante a nivel laboral, pero que mucho tuvo que ver mi vida personal. Fueron muchos años compartiendo horas de trabajo con amigos y compañeros, también con colegas de otras empresas (largas guardias en la calle, por ejemplo) con entrevistados y con el público", escribió en Instagram. 

Marrone dejó Desayunos informales en noviembre pasado. En su momento, solo oficializó que dejaba Teledoce por un "nuevo proyecto", del que no ofreció detalles. La conductora estará al frente de la nueva etapa de Sonríe (Te estamos grabando) en Canal 10 y junto a Iñaki Abadie y Rafa Cotelo. El programa debuta este miércoles.. 

"En estos meses me llegaron muchos mensajes hermosos y consultas. Hoy comienza una nueva etapa. Gracias a todos por el apoyo. Gracias a la familia y a los amigos por estar siempre. Gracias a los que ya no están "acá abajo", por las enseñanzas y por dejarme el camino marcado. Gracias Canal 10 por la bienvenida", finalizó Marrone su mensaje.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados