POLÉMICA

El mensaje de Luz del Alba Rubio tras el triunfo de Diego Coronel en "Got Talent"

La soprano había protagonizado una polémica luego de que el cantante asegurara que no había tomado clases aunque ella se las dictó.

Luz del Alba
Luz del Alba y Diego Coronel.

Diego Coronel logró el triunfo en la primera temporada de Got Talent Uruguay. El marinero y cantante lírico oriundo de Melo se impuso en la votación telefónica en una final cargada de emoción en el Antel Arena.
Pero también hubo quienes recordaron la polémica que sobrevino a la primera presentación de Coronel en el programa.

El marinero impresionó con su canto y ante la pregunta de si había tomado clases, él respondió: "nunca". Entonces la docente Magela Machado, de Maldonado y la soprano Luz del Alba Rubio desmintieron la versión y aseguraron que habían sido maestras del cantante. Coronel pidió diculpas y aclaró el alcance de sus dichos.

Ahora, ya consagrado con el triunfo en el show televisivo, Luz del Alba compartió un mensaje en sus redes sociales. "Me cuentan que ganó Diego en el concurso de TV y yo me convierto en la mejor profesora del país... Felicitaciones para él!", escribió.

En su momento, Luz del Alba había criticado duramente e Coronel. "Es una falta de integridad negar una formación recibida gratuitamente, a cargo de mi tarea por la Fundacion Puntaclassic y sobre todo, hacer creer a la gente en general que se puede hacer carrera artística solo con un don.... no es así. En el canto lírico se necesita estudio, dedicación, horas y horas de técnica y repertorio", dijo Alba Rubio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error