CONTUNDENTE

El mensaje de Ignacio Álvarez tras el percance de salud de Álvaro Villar

El conductor de Santo y Seña dedicó unas palabras al candidato del Frente Amplio para la Intendencia de Montevideo luego de que este sufriera un "evento coronario".

Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno
Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno

El periodista Ignacio Álvarez recurrió a Twitter para enviarle un saludo a Álvaro Villar, uno de los candidatos del Frente Amplio a intendente de Montevideo, luego que de que este fuera víctima de un serio percance de salud. 

Según informó su equipo de campaña, Villar sufrió un "evento coronario", por lo que "fue sometido precozmente a cateterismo cardíaco y se realizó angioplastia con implante de stent". 

Ante esta delicada situación, Álvarez resolvió enviarle un afectuoso saludo, pese a que en su programa Santo y Seña Villar ha sido el blanco de reiteradas investigaciones en las últimas semanas.

"De corazón mi deseo de pronta recuperación a @alvillar . Una cosa es el trabajo periodístico y otra la dimensión humana", publicó Álvarez en su cuenta de Twitter.  

Villar evoluciona favorablemente internado en la Unidad Cardiológica del Sanatorio Americano, sin complicaciones, según informó su equipo a través de un comunicado en redes sociales.

Álvaro Villar busca colocarse primero en la interna del FA. Foto: Leonardo Mainé
Álvaro Villar. Foto: Leonardo Mainé
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados