REDES

El mensaje de El Gucci para los gordos

Gustavo Serafini perdió más de 70 kilos en un año, reflexionó sobre su condición. "Siempre voy a ser gordo porque la adicción es para toda la vida. Las ganas de partirme la boca siguen intactas", escribió y a llamó a otros con la misma problemática de obesidad, a cambiar sus hábitos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gucci

Gustavo "Gucci" Serafini es otra persona. Luego de haber iniciado un cambio de hábito hace un año, ha perdido más de 70 kilos. "Me estaba matando de a poco", escribió en un sentido mensaje en las redes sociales. 

El músico llamó a otros "gordos" a animarse al cambio, aunque parezca difícil. "Te hablo a vos, gordo. Es hora de que te comprometas contigo mismo", asegura. 

Lee el mensaje completo, que lo acompaña con una foto comparativa de su cuerpo hace un año respecto a la actualidad. 

Este era yo hace un año exacto! Y no me da nostalgia! Me da pena! Me da tristeza! Mientras regalaba sonrisas al mundo por dentro sufría como nadie! Y sin ser consciente de lo que me estaba sucediendo en mi; me estaba matando poco a poco! Te hablo a vos gordo! Si gordo como yo!! Es hora de que te comprometas contigo mismo! Solo vos podes! Y sé que es difícil pero no es imposible! A mí me salvó la vida @clinicaelbaum pero anda a la que vos quieras porque solos es más difícil! El secreto es cambiar los hábitos! Comer sano y empezar a movernos! Siempre voy a ser gordo porque está aducción es para toda la vida! Las ganas de partirme la boca siguen intactas!! Déjate de excusas! Porque la lluvia, porque murió mi mascota, porque me separé o porque tengo q llevar a los nenes al colegio... si fuese fácil todos estaríamos en línea! Créeme que cuanto más cuesta! Más se disfrutan los resultados!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)