Mundial 2018

El mensaje de Eliana Guercio tras escandoloso posteo sobre el error de Caballero 

"Contigo vos no pasaba", decía una cuenta falsa de Instagram a nombre de la esposa de Sergio Romero, minutos después que se consumara la derrota del equipo argentino contra Croacia.

Sergio Romero y Eliana Guercio
Sergio Romero, Eliana Guercio y la foto de la discordia desde la cuenta falsa

Wilfredo Caballero se convirtió en villano de la selección argentina tras la goleada sufrida contra Croacia. Por eso, las redes sociales estuvieron encendidas en la vecina orilla, con memes y mensajes cargados de chicanas contra los integrantes el arquero argentino.

Una vez más, una cuenta falsa de Instagram, a nombre de Eliana Guercio, fue protagonista de una polémica luego que se publicara una foto casera de la modelo con su esposo, Sergio Romero, y un mensaje lapidario: "Con vos no pasaba".   

Al tanto de esa publicación, la ex Bailando por un sueño escribió furiosa desde su cuenta de Twitter:  "Esto no es Mío!!! La verdad no pueden ser tan mier... Laburen si no tienen de qué hablar mañana, bastante mal la estoy pasando y tengo un bebé así que laburen vagos, hacé tu programa pedorro son usar mi nombre".

No es la primera vez que esa cuenta falsa de Instagram le hace pasar un mal momento a la rubia. Cuando su marido había sido desafectado de la selección, había lanzado una serie de falsas acusaciones contra Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. En esa ocasión, la modelo también tuvo que aclarar que no era su cuenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos