POLÈMICA

El mensaje de Dalma y Gianina Maradona contra Matías Morla en los festejos de la Copa América

La hermanas compartieron una foto con insultos hacia al último manager y abogado de Diego Maradona. "Tu condena es social", dijeron.

Dalma Maradona. Foto: Instagram @dalmamaradona
Dalma Maradona. Foto: Instagram @dalmamaradona

Durante las celebraciones en Argentina por la obtención de la Copa América, no fueran pocas las referencias y agradecimientos a Diego Maradona, fallecido en noviembre pasado y la última de las leyendas del fútbol argentino. 

Dalma y Gianina Maradona, hijas del exfutbolista con Claudia Villafañe, aprovecharon la ocasión para apuntar contra Matías Morla, abogado y último manager de Maradona, con quien están enfrentados judicialmente. 
Gianina dio el puntapié inicial. Compartió diversas fotos de los festejos y en una de ellas se ve una pancarta con insultos a Morla. "Tu condena es social", agregó ella a la publicación en una historia de Instagram. 

Gianina Maradona
La historia compartida por Gianina Maradona. 

Más tarde, subió una foto similar. "Morla, tu condena es social. No tenés perdón de Dios. Diego vive", decía esta vez la pancarta. 

Dalma Maradona también compartió una de las capturas.y la celebró. “Mucha gente me pasó esta imagen, qué hermosura. La gente sabe. No hace falta subestimar diciendo que nosotras les decimos qué hacer. Por ahora tu condena es social. Tu mafia y vos van a caer”, escribió. 

Las hermanas Maradona están enfrentadas a Morla desde antes del fallecimiento del exdeportista. Lo acusan de operar sobre el exfutbolista para que iniciara acciones legales en contra de Villafañe y de ellas mismas, lo que las distanció de su padre. 

Tras el fallecimiento, Dalma y Gianina acusan al entorno de Maradona, encabezado por Morla, de negligencia en los cuidados del exastro del fútbol argentino. En la mira también está Leopoldo Luque, médico de cabecera de Maradona.

Dalma y Gianina también denunciaron a Morla por  administración fraudulenta de las marcas "Maradona", "El 10" y "La mano de Dios", entre otras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados