Mejora

El mensaje de Carlos Muñoz tras superar un problema de salud

El exrelator y periodista publicó un mensaje en Twitter, donde no ocultó su alegría por cumplir años tras recibir el alta domiciliaria.

Foto: Darwin Borrelli.
Foto: Darwin Borrelli.

Después de unos días de preocupación, Carlos Muñoz se mostró feliz en las redes sociales tras superar un problema de salud que lo tuvo internado durante 13 días. Colegas y amigos estuvieron pendientes de su recuperación, como fue el caso de Alberto Kesman

Ayer, además, celebró su cumpleaños 68 junto a sus seres queridos y compartió su alegría con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Aquí están todos los que me dieron la fuerza para salir. Estamos festejando mis 68 años. Son mi razón de vivir. Por ellos todo. Gracias", escribió el periodista.

Diego, su hijo, formó parte de esa foto familiar de Carlos y al rato le dedicó afectuoso mensaje desde su cuenta de Instagram. "Ayer le dieron de alta después de 13 días internado y hoy festeja los 68 en su casa rodeado de su familia como si nada le hubiera pasado. Te quiero viejo. Feliz día, que esa sonrisa dure para siempre", escribió Diego, que se luce en ESPN y en No Toquen Nada, el ciclo de Del Sol FM.

Carlos Muñoz se retiró del relato después de 47 años, pero no abandonó su actividad periodística, ya que continúa con su ciclo de entrevistas, Código Muñoz, que se emite por NSTV.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)