Publicidad

El mensaje de Cande Tinelli a Soledad Aquino: “¡Dale, mamá, que falta menos!”

Compartir esta noticia
Soledad Aquino junto a sus hijas, Candelaria y Micaela Tinelli. Foto: Captura de Instagram.

REDES SOCIALES

La exesposa de Marcelo Tinelli continúa internada luego de haber recibido un trasplante de hígado a mediados de junio, y Cande Tinelli publicó un esperanzador mensaje en sus redes sociales

A más de un mes de su internación en un sanatorio bonaerense, Soledad Aquino, la exesposa de Marcelo Tinelli, evoluciona favorablemente tras haber recibido un trasplante de hígado.

Para acompañar a su madre, Candelaria Tinelli publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. “¡Dale, mamá, que falta menos! Nunca vi una persona TAN FUERTE como ella. Las amo mucho, por siempre juntas, más que nunca. El amor sana, une, y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean”, comenzó escribiendo junto a una imagen en la que se la ve abrazada a Soledad y a su hermana Micaela. 

Y agregó, como un consejo a sus cuatro millones de seguidores: “Y por favor, si están mal con algún familiar, o un amigue, perdonen. La vida es esta sola ¡Perdonen y disfruten a sus seres queridos! Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo”.

El último domingo, Lelé publicó un texto que alertó a sus seguidores sobre su estado de ánimo. “¿En qué momento de mi vida me volví así? Así de insegura, así de triste, así de solitaria, de confundida...así de rota”, comenzaba el escrito. 

“Cada persona tiene derecho de crecer segura, confiada y con metas plasmadas, pero yo siento que la vida para mí solo va de mal en peor. Que salgo de una para ya estar en otra. ¿En qué momento la vida se volvió en mi contra? ¿En qué momento la vida me dio la espalda, dejándome en soledad y con el corazón hecho pedazos? ¿En qué momento de mi niñez comencé a ser así?”, continuó.

Por último, el texto cerraba diciendo: “Yo sé que ya no soy la misma niñita a la que todos podían herir fácilmente, pero yo siento que me estoy ahogando en la soledad, en la tristeza y en la falta de seguridad. Me estoy preguntando en qué momento dejé de sonreír tan a menudo, en qué momento dejé de ser tan alegre y explosiva. Ojalá pudiera ser menos fría con la gente que amo y empezar a serlo con la gente que se lo merece”.

Luego, refiriéndose a la salud de Aquino, escribió: “No puedo negar que estoy triste porque tengo a mi mamá internada hace tres meses, luchándola. Es una situación muy difícil, que a uno es como que se le detiene el tiempo y la vida sigue pasando, pero para vos el tiempo se detiene ahí y perdés un poco la risa y las ganas de sociabilizar y todo. Sumado a la pandemia, ¿no? Obviamente que me cuido extremamente, porque lo que menos quiero es contagiarla a mamá de Covid”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cande Tinelli

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad