PAREJA

El mensaje de amor que Manuela Mutti dedicó a Gerardo Nieto luego de las elecciones

La legisladora por Salto compartió un poema de Mario Benedetti para el músico. Si bien no logró los votos para renovar la banca, la diputada obtuvo el amor durante la campaña. 

Manuela Mutti
Manuela Mutti y Gerardo Nieto. 

La historia de amor entre Manuela Mutti y Gerardo Nieto avanza a paso firme. Se conocieron durante la campaña electoral y tras cuatro meses de intensa relación, ella le dedicó un poema en su cuenta de la red social Instagram. 

La diputada del MPP compartió una foto de un paseo juntos por la playa, con un fragmento del poema de Mario Benedetti Táctica y estrategia. 

Mutti no logró renovar su banca en el Parlamento pero fue la campaña electoral la que favoreció esta historia de amor. Nieto es militante del Frente Amplio y suele cantar en los actos, en especial los de la lista 609.  

Ahora, ambos están en plena campaña para lograr que Daniel Martínez se imponga en el balotaje del 24 de noviembre. 

Semanas atrás, Gerardo Nieto contó en una entrevista para Sábado Show que todo comenzó en el desarrollo de un acto mientras hablaba José Mujica. "Yo estaba medio escondido a un costado del escenario para escucharlo. Vino ella, se presentó, nos saludamos y fue instantáneo. Nunca pensé que me iba a enamorar así: en 10 minutos. Hablamos tres cosas y nos quedó claro que queríamos estar juntos", dijo. 

También dijo que la diferencia de edad (él tiene 50 y ella 32) no sido ningún impedimento para la pareja. "Tenemos muchas cosas en común", añadió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)