ESCUCHÁ EL AUDIO

El mensaje de aliento de Alberto Kesman hacia Alberto Sonsol

En la previa de la transmisión del partido de Nacional - Liverpool, el Mariscal dedicó sentidas palabras hacia su colega.

Alberto Kesman, comunicador y relator
Alberto Kesman, comunicador y relator

Alberto Kesman deseó una pronta recuperación a su colega Alberto Sonsol durante la previa de la transmisión del partido de Nacional ante Liverpool en radio Universal. 

"Quiero hacer toda mi fuerza y desear que se recuperen pronto dos personas que quiero mucho", dijo y mencionó Alberto Sonsol y a la maquilladora Socorro Luisi, quien también atraviesa por un quebranto de salud. 

Sobre Sonsol, que se encuentra desde el sábado internado en CTI, El Mariscal aseguró: Está pasando un momento difícil de su vida con el COVID. Debemos hacer todos fuerza para que salga airoso de esta lucha. Mi ánimo, mi fuerza y mi deseo para que el querido Alberto Sonsol vuelva a su trabajo normal y a su vida normal". 

Sonsol se inició con Kesman en el periodismo deportivo cuando El Mariscal fue el facilitador de un espacio en Radio Universal para que Sonsol comenzara, en la década de los '90, con relatos de básquetbol. 

Alberto Sonsol, cuyo hisopado dio positivo el viernes 12 pasado, se encuentra internado desde el martes. Ante persistentes dificultades para respirar, el sábado los médicos resolvieron pasarlo a CTI.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados