MIRALO

El mensaje de Alberto Sonsol tras ser internado por coronavirus

El conductor compartió un agradecimiento a través de Twitter dedicado a todos aquellos que se preocuparon por su salud.

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol

El periodista Alberto Sonsol permanece internado por coronavirus desde el martes, luego de que se le detectara bajo nivel de oxígeno en sangre a causa de la enfermedad. Desde centro de salud y un día después de la hospitalización, el popular conductor se pronunció en las redes para llevar tranquilidad a sus seguidores.  

"Estoy bien. En sala intermedia y en las mejores manos, aunque con más cables que la UTE ja", expresó con humor. Y agradeció: "Gracias a todos por los mensajes de aliento; me redujeron las horas de celular por lo que imposible responder todos". 

Sonsol cerró el texto haciendo alusión a uno de sus clásicos latiguillos de Polémica en el Bar: "Con el apoyo de ustedes y mi familia saludaremos adelante. Viviiiiir!", finalizó.  Junto al mensaje, colocó una foto junto a su esposa Patricia Datz y sus hijos Alejandro, Diego y Micaela.

Sobre la noche del martes, su hijo Alejandro también se había pronunciado para aclarar la situación de su padre: "Papá en la sala de COVID del Hospital Británico por precaución. Estaba bajo de oxígeno en sangre y los médicos decidieron internarlo para nivelar y controlar. No está en CTI, y los estudios que le hicieron dieron todos bien". 

Sonsol fue diagnosticado con coronavirus el viernes pasado sin identificar el contacto que lo contagió. Su caso derivó en varias cuarentenas de trabajadores de los medios. Hasta el momento, los hisopados realizados a comunicadores que compartieron un espacio con Sonsol han dado negativos.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados