Celebración

Melo cumplió 225 años y figuras de todos los ámbitos dedicaron afectuosos saludos

Beatriz Argimón viajó a la capital arachana en un día muy especial para ese departamento. Los mensajes de los famosos en las redes.  

Carmen Tort y Beatriz Argimón
Carmen Tort y Beatriz Argimón plantando un Ibirapitá 

Melo cumplió el sábado 225 años y, en el marco de las celebraciones, la vicepresidenta Beatriz Argimón viajó a la capital arachana para participar de una serie de actos junto a la intendenta Carmen Tort y el senador,  Sergio Botana.

Argimón fue la encargada de plantar un Ibirapitá traído del solar de Artigas en Paraguay. Se trata del primer árbol de mil que se plantarán en la zona este de Melo, según reveló la jefa comunal de Cerro Largo. 

Festejo de los 225 años de Melo
Beatriz Argimón asistió a los 225 años de Melo

Paralelamente varios famosos aprovecharon la ocasión para saludar a la ciudad que visitan en tiempos de carnaval, como son los casos de Claudia Fernandez, Patricia Fierro y Orlando Petinatti

"Felicidades Melo querido!!! Mi segunda casa hace 10 años !!!!", escribió Claudia, madrina del carnaval arachán, desde su cuenta de Twitter. Petinatti también se acordó de los melenses y saludó desde es misma red social.

Patricia Fierro, que se destaca durante las transmisiones del carnaval escribió desde su cuenta de Instagram le deseó felicidades a su "Melo querido".

Repasá algunos mensajes:

El mensaje de Patricia Fierro en Instagram
El mensaje de Patricia Fierro en Instagram
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados