Revelación

Mel B confesó que tuvo relaciones sexuales con otra integrante de Spice Girls

En una entrevista con un medio británico, la cantante dijo que tuvo sexo con Geri Haliwell, su compañera de grupo

Spice Girls
Spice Girls. Foto: Difusión

A medida que se acerca el regreso de las Spice Girls aparecen nuevas historias en torno a uno de los grupos más populares de la década de 1990. Este fin de semana, los comentarios de una de las cinco cantantes generó revuelvo al confesar que en la época dorada de la girl band tuvo sexo con una de sus compañeras.

En la grabación del programa Historias de vida, conducido por Piers Morgan, Mel B —o Scary Spice— confirmó un rumor que circulaba hace años: tuvo relaciones sexuales con Geri Halliwell , también conocida como Ginger Spice.

"Sucedió y nos reímos al respecto, y eso fue todo", dijo Mel, que explicó que eran mejores amigas y que sucedió una sola vez. La cantante y exjurado de "The X Factor" ya había compartido hace algunos años que besó a todas las Spice Girls, y que en su juventud tuvo una relación de cinco años con otra mujer. Además, ya había sugerido el encuentro con Geri en una entrevista con Morgan en 2010.

En relación a Ginger Spice, Mel se preocupó un poco por la reacción que podría tener a partir de esta revelación. "Me va a odiar por esto porque ahora es toda elegante con su casa de campo y su marido", ironizó.

Según informó luego The Daily Mail, Mel realizó una llamada "en pánico" a Geri para avisarle de lo sucedido y pedirle disculpas. Ginger Spice todavía no se manifestó al respecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)