por TRESemmé

Las mejores parejas de los Oscars 2015

Las parejas se lucieron en la alfombra roja de los Oscar y también en la relajada fiesta posterior a la entrega de premios organizada por la revista Vanity Fair. Aquí, un repaso de los mejores looks dobles de ambos eventos.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
Beyoncé
Beyoncé
Channing Tatum
Channing Tatum
Cody Simpson
Cody Simpson
Tatum
Tatum
Jackson
Jackson

La expectativa y la presión de aparecer en la alfombra roja de los Premios Oscar suele ser mucha, por lo que cada vez más las celebridades deciden recurrir a looks más clásicos para este momento de gala. Sin embargo, una vez pasado ese momento, todo es relax y risas en la after party de Vanity Fair, donde la mayoría cambian además su atuendo. Y, como de a dos la diversión es mucho mayor, junto a TRESemmé elegimos las parejas más lindas y mejor vestidas de la noche.

Jennifer Aniston & Justin Theroux. Jennifer continuó a la fiesta con el mismo impactante atuendo de la alfombra roja: un vestido largo, semitransparente y con un gran trabajo de pedrería, firmado por Versace. Y estuvo muy divertida durante toda la ceremonia, abrazando amigas como Emma Stone y Selena Gómez, y besando la panza de Isla Fisher. Con su marido, Justin Theroux -muy elegante de traje negro entallado y corbata fina- se la vio feliz.

Adam Levine & Behati Prinsloo. El cantante de Maroon Five y la modelo de Victoria’s Secret, casados en 2014, tuvieron dos momentos muy importantes en las alfombras rojas. En la oficial de la entrega de premios brillaron por su gran elegancia, ambos de Armani Privé, y ella con un peinado tirante de moño. Pero la nota la dio ella que, una vez cambiada para la fiesta con un minimalista modelo de Calvin Klein, casi muestra todo a los fotógrafos, y fue “salvada” por su marido.

Diane Kruger & Joshua Jackson. A ella, una presencia siempre impecable y arriesgada, se la extrañó en la alfombra roja. Pero por suerte apareció para la fiesta de Vanity Fair, porque con su pieza carmesí de Donna Karan Collection, mezcla de enterito de pantalón con vestido, fue sin lugar a dudas una de las mejores de la noche. Además, su pelo y maquillaje lucieron impecables, con una cola de caballo baja y con ondas y labios tan rojos como el vestido. Con su marido posaron tanto para las cámaras de los paparazzis como para el lente de Mark Seliger dentro de la fiesta.

Beyoncé & Jay-Z. A cambio de su hermana Solange, que fue una de las más comentadas de la alfombra roja de los Oscars, Beyoncé decidió ir directamente a la fiesta con su marido, el famoso rapero y productor Jay-Z. Ambos eligieron el blanco, tendencia absoluta de 2015, para lucir en el evento. Ella, lejos de los escotes que robaron protagonismo, fue con un vestido blanco, largo y de mangas largas de Stella McCartney, que balanceó perfectamente con su melena natural, entre rubia y cobriza, y accesorizó con importantes brillantes, tanto al cuello como en anillos. Y si bien estuvo con su marido, también aprovechó a bailar con Solange y a charlar con J-Lo.

Channing Tatum & Jenna Dewan-Tatum. Otra pareja que robó los flashes en ambos momentos. En la alfombra roja de los Oscars, ella deslumbró con un vestido blanco de Zuhair Murad y una cola de caballo baja y labios rojos. Para la fiesta de Vanity Fair, otro modelo del mismo diseñador, con un importante tajo, hizo que su elegante marido la abrazara para la foto.

Gigi Hadid & Cody Simpson. Son jóvenes (muy jóvenes), bellos y exitosos. La vida le sonríe a la pareja de la modelo Gigi Hadid -una de las más codiciadas en la semana de la moda de Nueva York- y el cantante australiano Cody Simpson. Aparecieron directamente en la fiesta de Vanity Fair, y luego siguieron en la pos-pos fiesta de Elton John. Ella definitivamente no pasó desapercibida gracias a la elección de un jugado vestido de Atelier Versace, que se encargó de mostrar todos sus atributos. El peinado: una cola de caballo tirante que despejó completamente el rostro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados