mirá las fotos

El mejor cumpleaños de Kanye West

Kim Kardashian sorprendió a su marido con un festejo de cumpleaños único. Aquí todos los detalles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kanye West y Kim Kardashian

El rapero y productor musical Kanye West cumplió el 8 de junio 38 años y su esposa, la exuberante celebridad Kim Kardashian, organizó un festejo de película. No faltó su pequeño hijo North West; vale recordar que Kim está embarazada.

Para sorprender a su marido lo trasladó con los ojos vendados hasta el estadio de los Lakers, lugar que alquiló para el festejo. La mediática más famosa del hemisferio norte no se preocupa por ahorrar dinero. West fue recibido en el Staples Center por sus amigos vestidos con la ropa de los jugadores de la NBA. 

El cumpleaños se convirtió en un extenso y divertido partido de básquetbol al que asistió Justin Bieber. Legend fue el encargado de cantarle el Feliz Cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños para mi mejor amigo en el mundo! ¡Sos el esposo y padre más maravilloso! ¡Me inspirás todos los días! ¡Hacés que todos mis sueños se hagan realidad y es fascinante estar a tu lado y ver cómo todo se da! ¡Tienes un corazón de oro! ¡Qué tengas el mejor cumple!", le dedicó en redes sociales su esposa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados