REDES

En medio de la polémica, El Gucci declara su amor por Clarisa Abreu y le pide disculpas

El músico compartió un extenso mensaje dirigido a la modelo. Reveló que fueron pareja, aunque prefirieron no hacerlo público "ni formal" y se mostró arrepentido de no jugársela por el amor con ella. "No  la dejé amarme", escribió. 

Clarisa Abreu
Clarisa Abreu

Gustavo "Gucci" Serafini sorprendió este miércoles con una declaración de amor hacia Clarisa Abreu, la modelo minuana que hoy reside y triunfa en Ecuador. El músico, que se ha visto en el medio de la tormenta por acusaciones de acoso sexual, reveló en su mensaje dirigido a la morocha que tuvieron una relación "informal" durante dos años y le pidió disculpas. 

"Creo que si hay una mujer a la que tengo que pedirle disculpas públicamente. Mi último gran amor! @clariabreuok  Amor al que no dejé amarme. Ella me acompañó durante casi 2 años desde el “anonimato” por respetar mis miedos", escribió el músico en la red social Instagram. 

"Hoy me di cuenta de que esto de bajar de peso y sentirme mejor conmigo mismo solo me acerco problemas así como me alejó de gente como ella que siguió su vida en otro país. Estuvimos mucho tiempo saliendo pero siendo “nada formal” para que justamente ninguno de los dos tenga que rendir explicaciones de nada al otro", agregó el cantante y confirmó así los rumores que circularon muchas veces sobre un vínculo amoroso entre ambos. 

Por el momento, Clarisa Abreu no respondió a la declaración de amor. 

Todo esto que está aconteciendo en las redes me tiene muy triste, pero más allá de lo que he hablado antes. Pasar por esta situación me ha llevado a reflexionar sobre muchas cosas en mi vida! Y creo que si hay una mujer a la que tengo que pedirle disculpas públicamente! Mi último gran amor! @clariabreuok .Amor [email protected] no deje amarme. Ella me acompañó durante casi 2 años desde el “anonimato” por respetar mis miedos. Hoy me di cuenta de que esto de bajar de peso y sentirme mejor conmigo mismo solo me acerco problemas adincomo me alejo de gente como ella que siguió su vida en otro país. Estuvimos mucho tiempo saliendo pero siendo “nada formal” para que justamente ninguno de los dos tenga que rendir explicaciones de nada al otro. El tema es que los sentimientos empezaron a nacer y con pasar del tiempo a crecer. Pero mis miedos de que se volviera a repetir la historia de la decepción amorosa eran más fuertes! Siempre fui sincero con ella y se que sabe cuanto la amo! A pesar de nunca haber podido estar juntos como tuvo que ser. Hoy nos tratamos como amigos aunque sería hipócrita decir que somos amigos. Los que sentimos algo hermoso el uno por el otro E incluso en este horrible momento y con la tristeza que esto le generó. Se acercó a mi y como durante estos más de 2 años, estuvo a la orden! Así que desde lo más profundo de mi serie estas son mis disculpas hermosa!

Una publicación compartida de El Gucci (@elguccioficial) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º