Publicidad

En medio del escándalo, se produjo la primera renuncia del Bailando

Compartir esta noticia
Alberto Samid

A través de Twitter, el empresario Alberto Samid anunció que no seguirá en competencia debido a la dura devolución que le propinó uno de los jurados

Parece que las diferencias entre Nacha Guevara y Alberto Samid iban mucho más allá de la "cuestión vegetariana". De hecho, la devolución breve pero contundente que realizó la jurado tras verlo sobre la pista del " Bailando por un sueño 2015 " hicieron mella en el orgullo del empresario de la carne, quien esta mañana comunicó su decisión de renunciar al certamen. 

"Debido a las ofensas personales recibidas por la señora @nachaguevara decidí no participar más del #Bailando2015", escribió, dolido, el matarife desde su cuenta de Twitter. La ex diputada testimonial por la provincia de Buenos Aires no hizo oídos sordos al asunto y, horas más tarde, salió a responderle. ¿Si le bajó los decibeles al enfrentamiento? En realidad, no.

"A mí no me gustó la previa. No me va el proselitismo que hizo", explicó Nacha en Radio 10, en referencia a la apasionada defensa de la bandera peronista que Samid hizo ni bien ingresó al estudio de ShowMatch. "Lamento que no haya entendido a qué lugar entraba (...). Dije que era lo más bizarro que había visto en esa pista. Bizarro significa excéntrico, raro e inusual. La lengua española lo asimila también como algo valiente y distinto; no tuve ninguna connotación ofensiva". 

"Tu previa es una de las cosas más bizarras que he presenciado", le había dicho la jurado en los momentos previos a "regalarle" dos puntos por su desempeño como bailarín. La cara del matancero lo decía todo... Claro, él mismo había solicitado algo de piedad antes de lanzarse a a aventura de presentar su coreografía al ritmo de "Hot stuff", de Donna Summer.

Sin embargo, no todo pasó por el baile: durante la larga previa que protagonizó, Samid mantuvo un duelo discursivo con Ergün Demir acerca del genocidio armenio, teorizó acerca del peronismo, se manifestó en contra de la violencia de género, habló sobre la importancia del ajedrez en su vida y hasta repudió las bases militares de los Estados Unidos en países extranjeros.

¿Será este un adiós definitivo? Seguramente, Marcelo Tinelli y su equipo harán lo imposible para hacerlo cambiar de parecer y que vuelva a ponerse en carrera después de lo mucho que "rindió" sobre la pista y fuera de ella. Por lo pronto, los invitamos a recordar su inolvidable paso por el mediático certamen: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alberto Samid

PolémicaLa Nación/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad