POLÉMICA

En medio de diferencias con el canal, Juan Carlos Paullier renunció a Teledoce

El conductor de Calidad de vida resolvió cerrar el ciclo en el Canal 12. 

Juan Carlos Paullier
Juan Carlos Paullier. Foto: Leo Mainé. 

Luego de casi 20 años en el aire, Calidad de vida dejará de emitirse en Teledoce. Su creador y conductor Juan Carlos Paullier presentó renuncia al canal este miércoles en medio de fuertes diferencias con la producción, según supo TV Show. 

El relacionamiento venía desgastándose desde hace tiempo e incluso Paullier se quejó en una entrevista con Sábado Show de que el micro de los viernes de Calidad de vida en Desayunos informales había sido suprimido por decisión de la gerencia de producción, sin darle motivos, según declaró. 

Luego hubo más diferencias que hicieron "insalvable" la continuidad del vínculo, según informaron allegados a TV Show. Los enfrentamientos involucraban también a la esposa de Paullier, Lola Peverelli. 

Paullier y su esposa confirmaron esta tarde la noticia en Algo contigo. "El ambiente no era el ideal", aseguró el comunicador en el programa de Canal 4. Peverelli fue a más y reveló que el enfrentamiento con una de las productoras del programa de Teledoce ha llevado a tal punto que se medirán en la Justicia. 

Paullier añadió que "no se sentía valorado", y ejemplificó que nunca fue invitado a una nota en otro programa del canal. 

Calidad de vida es una marca que pertenece a Paullier, por lo que no se descarta que regrese en otra pantalla próximamente. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)